EXCLUSIVO

El reloj Jaguar D-Type de Bremont está hecho para coleccionistas de autos clásicos. Serán fabricados solamente 300 de estos lujosos relojes de pulsera.

Bremont rinde homenaje a uno de los rides más famosos de las carreras de autos con el reloj Jaguar D-Type. Llamado así por el Jag Vintage que ganó tres campeonatos consecutivos en Le Mans, a mediados de la década de 1950. La elegante joya de 43 mm cuenta con un cronógrafo de color azul, sub-discos de níquel cepillado y un logo vintage de Jaguar, todo ello en el relojero británico. Un fondo de zafiro gigante revela el intrincado movimiento BE-50E, así como un rotor inspirado en el volante.
Los últimos guiños al lujoso fabricante de automóviles británico se pueden ver en la correa de cuero azul y la corona, que presenta un grabado de la banda de rodadura del neumático Dunlop original y otro logotipo de Jaguar.
Para rematar, cada ejemplar viene en un paquete de cuero firmado por Ian Callum, director de diseño de Jaguar.
Teniendo en cuenta que la producción del exclusivo reloj de pulsera se limita a solo 300 piezas, el Bremont Jaguar D-Type es casi tan raro como el auto de carreras que lo inspiró.

jaguar-reloj