EXPLORA LA MODA

Cristina Maag es la bloguera fashion ecuatoriana con mayor alcance en el país. Ahora te da sus recomendaciones para encontrar tu look perfecto, para siempre encajar.

moda-mujer

CRISTINA MAAG
Empresaria digital, que convirtió su pequeño proyecto de blogging en una empresa, que con un equipo de 15 profesionales de marketing, producción e imagen, que asesora a las marcas más exclusivas del mercado. En casi 6 años desde el lanzamiento de Front Row, ha impulsado la moda ecuatoriana.

¡Comodidad ante todo! En cualquier Fashion Week, el primer día siempre se inaugura con un look práctico y casual, pero con elementos que lo realcen. Combinar pantalones deportivos con un suéter no tendría el mismo efecto sin un abrigo largo, líneas verticales y botines que alarguen la figura y den movimiento al atuendo. Los lentes con armazones imponentes siempre son un truco para aplicar menos maquillaje.

mujer-fashion-moda

Paso Seguro

¿Quién dijo miedo? ¡Vestir de pies a cabeza con animal print es algo para mujeres valientes y seguras! Combina tu outfit con mucha actitud y accesorios sobrios de texturas planas, que complementen el estampado más imponente de la temporada.

mujer-fashion-moda

Juega con el color

Saber jugar con looks monocromáticos es un arte. Rompe un estilo plano con un cinturón o una pieza de colores que contrasten. Las cinturas altas siempre resaltarán tus curvas y, si quieres vestir con una falda larga, los zapatos bajos pueden ser tu enemigo, especialmente cuando tu estatura es baja. Anímate por un par de tacones que alargarán tu figura y darán balance a tu outfit.

mujer-fashion-moda

Cortes y colores

Cinturas altas, conjuntos que incorporan layering y, sobre todas las cosas, balance. Entre los looks más destacados del Street style, encontramos opciones que saben jugar con cortes y colores que se complementan. ¿Tu pantalón tiene bastas anchas y un trench imponente que combina un juego de estampados? Escoge un color del atuendo y úsalo como hilo conductor con las otras piezas. Procura usar accesorios pequeños, discretos y de tonos neutrales.