PARA VIAJAR Y HACER NEGOCIOS

Maletas, mochilas, relojes, billeteras… Cualquier accesorio puede convertirse en tu compañero de viaje cuando combina a la perfección con tu estilo.

maleta-viajero

LLEVA TODO
Este clásico bolso está hecho de suave cuero italiano y cuenta con un amplio compartimento principal, con bolsillos separados para ayudarte a mantener sus cosas organizadas.

rolex-reloj

A TIEMPO
Rolex presenta una nueva modalidad de su Oyster Perpetual, con bisel giratorio bidireccional y fabricado en cerámica azul.

billetera-dyg

BILLETERA
Tener una billetera de buena calidad dice más acerca de ti que de tu banco, ¡es un reflejo de tu personalidad, por lo que debe ser elegante!

billetera-azul

TU ESTILO
Esta billetera de cuero en relieve azul marino, de Comme des Garçons cuenta con un cierre y un compartimento principal para guardar billetes y monedas

bulova-reloj

FUTURO DIAMOND WATCH
Tres diamantes montados de forma individual a mano en la carátula. Caja y brazalete en acero inoxidable, con acabado PVD dorado. ¡Una preciosidad!

maleta-azul

AVENTURA EN COLOR
Connolly’s se remonta a 1878. Esta maleta azul de cuero granulado es el perfecto compañero para un fin de semana rápido o para llevar equipaje cuando vuelas.

montblanc

TRIDIMENSIONAL
Meisterstück Solitaire Geometric Dimension fue creado con el deseo de reunir el diseño clásico de Montblanc con exclusivos materiales.

valentino-bolso

LUJO Y CREATIVIDAD
Este bolso de Valentino grita diversión, diversión, diversión, con su animado estampado de camuflaje. Hecho de nylon, cuenta con una cremallera superior de dos vías y parche con el logotipo de la firma

mochila-negra

TODO EN MOCHILAS
Una vez que el humilde maletín fue la bolsa esencial de trabajo, avanzamos rápidamente hasta hoy y la versatilidad de la mochila ha robado el espectáculo.

mochila-negra

ESPACIOSA Y CÓMODA
Esta mochila lleva el nombre del famoso director de cine Gasper Noe. Él ha ayudado a la compañía a diseñar mochilas por algún tiempo y esta bolsa está destinada a apreciar su esfuerzo.