GOT, LIMITADA

La escena es parte de la promoción de fender que anunció una nueva tirada de instrumentos, basados en Game of Thrones. El costo va de los 25 000 a los 35 000 dólares.

Ya hemos sido bombardeados con productos de Game of Thrones, que abarcan Adidas Ultra Boosts hasta el scotch Johnnie Walker, pero esta nueva línea de guitarras Fender x GoT son los objetos coleccionables más ruidosos del show.
Oficialmente conocida como Game of Thrones Sigil Collection, cada uno de los tres instrumentos —decorados detalladamente— representa a una de las tres familias favoritas de Westeros: Casa Stark, Casa Lannister y Casa Targaryen. El mástil de los tres modelos es de maple, las cápsulas son Josefina Hand-Wound y el cuerpo es de aliso y fresno.
Inspiradas en los escudos de cada casa, su vestuario, sus armaduras y su armamento, el diseño de la línea Sigil tomó más de 300 horas. Fender Principal Master Builder Ron y su equipo trabajaron extensamente con el creador de la serie D. B. Weiss, quien también es un ávido guitarrista.

got-instrumentos