MODA FOODIE

Elaboradas a base de frutas e ingredientes naturales, se trata de una opción mucho más sana para disfrutar de las paletas.

Antes, solo se comían cuando llegaban los meses de calor y la visita a la heladería era un paseo esperado. Sin embargo, desde hace un tiempo, los helados se disfrutan todo el año. Además, ahora las paletas son el nuevo manjar de moda, gracias a los baños y cubiertas de crema, frutas y todo tipo de chocolate, que las vuelven irresistibles.
Las paletas son elaboradas diariamente para garantizar su frescura y todo el proceso de fabricación es artesanal, con ingredientes naturales de alta calidad. “Una de las razones que me motivaron a emprender en el fascinante mundo de las paletas fue la diversidad de ingredientes, como frutas, vegetales, chocolate, que posee Ecuador y las posibilidades infinitas que tenemos de mezclar estos sabores. Así, no solo ofrecería un nuevo producto, sino contribuiría a incentivar el mercado de proveedores locales”, dice Alexandra Bedoya, propietaria de La Paletería by Alex. En sus locales, es posible encontrar tanto paletas con base de crema, yogurt  pura fruta, paletas détox, de proteína, así como una increíble variedad de sabores. 

paleteria-by-alex