MULTIUSO

El pasado abril se presentó la esperada colección Leatherman Free, el lanzamiento del producto más extensoen los 35 años de historia de la marca.

El equipo de ingeniería y diseño de Leatherman ha utilizado el aprendizaje y el feedback de sus usuarios a lo largo de los años, como base para el desarrollo de la nueva gama multiherramientas. La colección Leatherman Free cuenta con una arquitectura magnética única. Se trata de una tecnología de vanguardia que integra imanes, lo que facilita a los usuarios la apertura, la manipulación y el cierre de las herramientas.
Además, el sistema de bloqueo interno reduce el desgaste, lo que hace que las nuevas herra-mientas Leatherman Free sean aún más duraderas que sus predecesoras. La nueva gama cuenta con diversas patentes de diseño, está fabricada en EE. UU., Portland, y también cuenta con la garantía Leatherman de 25 años.
La nuevas Leatherman Free T2 y T4 presentan entre ocho y diez herramientas de alta funcionalidad, en un tamaño fácilmente portable.

leatherman-navaja