ROSTRO PERFECTO

La piel del hombre envejece más tarde que la de la mujer, pero lo hace de manera más rápida. ¿Qué rutinas de higiene naturales y saludables recomendamos para una piel mejor?

La piel masculina no es igual a la femenina. Por ejemplo, su espesor es 20% más grueso, contiene más colágeno y presenta un aspecto más compacto y firme. La principal desventaja que encuentran los hombres es que producen el doble de sebo. Por tanto, los cuidados no son los mismos y deberán prestar una mayor atención a to-do lo que tiene que ver con la hidratación.
Con el afeitado, la piel se expone a un mayor desgaste. Por ello, es más que necesario hidratarla día a día. Una vez que hayas terminado, si quieres evitar los problemas más comunes (irritación, sequedad y enrojecimiento), apuesta por un bálsamo.
Pero ¿limpias correctamente tu ros-to? Es importante incluir un jabón limpiador suave para conseguir una mayor eficacia y, sobre todo, hacerlo una vez al día para eliminar la suciedad de los poros.
No te olvides de los ojos en tus cuida-dos diarios. Apuesta por un buen contorno para cuidar esta piel tan sensible que será la primera en mostrar los signos visibles de la edad y el cansancio.

hombre-agua-cara